Siero residencia de ancianos

Los cuidados en la residencia de ancianos

El equipo de nuestra residencia de ancianos trata a tu familiar como si fuese el suyo

Los cuidados de la residencia de ancianos

Uno de los motivos que pueden causar rechazo a la hora de ingresar a tus seres queridos en una residencia de ancianos son los cuidados que esas personas vayan a recibir. Santa Patricia es un centro geriátrico en Noreña que hace mucho más fácil la vida de las personas de edad avanzada.

Contamos con una plantilla de profesionales que velarán por su salud tanto física como mental, que adapta los menús a las especificaciones del cuadro clínico de cada residente, que busca su bienestar diario y que procura hacer la estancia de los usuarios lo más cómoda posible. Además de que tenemos un amplío jardín de zonas verdes y mobiliario para que puedan disfrutar de su tiempo al aire libre con sus compañeros y no se sientan solos.

¿QUIERES VISITAR NUESTRA RESIDENCIA?

 

¿Qué cuidados ofrecemos en Santa Patricia?

  • Alimentación: La alimentación está cuidada y adaptada a las necesidades de cada residente, contando además con los servicios médicos del Centro de Salud. En el menú se podrá encontrar con todo tipo de variaciones desde dieta normal, blanda, triturada, antidiabética, estricta, hasta baja en grasas. Se incluyen desayuno, comida, merienda y cena.
  • Ocio: Para que nuestros mayores se sientan útiles tenemos una programación de actividades socioculturales en la que se incluyen salidas. De esta forma, promovemos su mejora tanto física como cognitiva manteniéndolos activos en todo momento.
  • Salud: Los residentes de nuestra residencia de ancianos en Noreña son atendidos por un completo servicio de salud formado por un equipo con conocimientos en enfermería y fisioterapia. Realizamos informes médicos de forma continuada de cada uno de nuestros usuarios para establecer los cuidados necesarios para cada uno. Si hubiese cambios repentinos en su estado de salud contactamos con el médico de referencia y, en caso necesario, se deriva a los servicios de urgencia.
  • Otros servicios: Para hacer la estancia de nuestros residentes más confortable también disponemos de servicio de lavandería y planchado de ropa, servicio de limpieza diaria, teléfono privado y público, podología, peluquería y acompañamiento a consultas médicas.

En Santa Patricia apostamos por el bienestar general de nuestros residentes y queremos que se sientan como si estuvieran en su propia casa y fuesen sus hijos los que están a su cargo, ofreciendo bienes y servicios a los que no pueden acceder en su casa como instalaciones sin barreras arquitectónicas, baños geriátricos o menús especiales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANTA PATRICIA?