Residencia de ancianos en Sariego
Descubre cómo elegir la mejor residencia de ancianos en Sariego
Ya sea por cuestión de edad, de salud, de falta de autonomía o de lejanía, hay veces que es imposible atender las necesidades de una persona mayor en su propio hogar. Es entonces cuando llega el momento de buscar una residencia de ancianos en Sariego, como la nuestra, en la que dar comienzo a una nueva etapa.
Como residencia de mayores en Langreo, en Santa Patricia ofrecemos una alternativa para aquellos usuarios que ya no pueden cuidar de sí mismos o no tienen la posibilidad de ser atendidos en su entorno. Ponemos a su disposición un segundo hogar, con la atención residencial que precisan.
Brindamos una asistencia integral a nuestros residentes, a los que acompañamos con profesionalidad, pero también con cariño y cercanía. Somos conscientes de lo duro que es dejar su casa y estar rodeado de desconocidos, por lo que hacemos especial hincapié en la atención emocional. Trabajamos para que se sientan queridos, valorados, integrados.
Consejos para encontrar una residencia de ancianos adecuada
Piensa en las necesidades del usuario. Tienes que elegir un centro que ofrezca unos servicios apropiados para su estado de salud, tanto física como mental. ¿Buscas atención para una persona con demencia?, ¿requieres especialistas en rehabilitación cognitiva?, ¿necesitas que haya unidad de cuidados paliativos?
Ten en cuenta la proximidad y la facilidad de acceso. Para facilitar las visitas al residente, busca una residencia de ancianos en Langreo que no esté demasiado lejos de tu hogar y con una buena comunicación por carretera.
Haz una visita en persona antes de tomar la decisión. Pasea por las instalaciones, conoce al personal y comprueba cómo son atendidos los mayores. Esas primeras impresiones te ayudarán a hacerte una idea muy fiel del funcionamiento del centro.
Haz todas las preguntas que necesites, no te quedes con ninguna duda. Se trata de una decisión muy importante, por lo que es fundamental que la tomes estando bien informado, siendo muy consciente de los pros y de los contras.
¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
Otros artículos de interés
La residencia de ancianos como remedio a la soledad
Los beneficios del ejercicio físico para personas mayores