Residencias de ancianos subvencionadas en Noreña
Si no puedes esperar para obtener plaza en las residencias de ancianos subvencionadas, plantéate entrar en nuestro centro
Cuando surge la necesidad de ingresar a un familiar en un centro geriátrico, la primera opción suele ser pensar en las residencias de ancianos subvencionadas en Noreña. ¿Por qué voy a pagar de mi bolsillo algo que me puede financiar la Administración?
Es una reacción normal. A todos nos gusta ahorrar y más cuando se trata de un gasto extra con el que no contábamos o de un servicio del que no vamos a disfrutar nosotros personalmente. Ahora bien, en la mayoría de casos la realidad termina por imponerse a estos pensamientos lógicos.
Conseguir plaza en una residencia de ancianos pública o concertada es muy complicado. La creciente demanda de ingresos en estos centros y la escasez de vacantes existentes hace que la lista de espera crezca año tras año. Y no siempre es posible esperar.
Incluso con derecho a una plaza pública, por disponer del máximo grado de dependencia reconocido, la ausencia de plazas en los centros subvencionados hace que muchos usuarios pongan sus miras en una residencia familiar con la nuestra.
¿Residencias de ancianos subvencionadas o privadas?
Si buscas una residencia en Noreña o su entorno, te recomendamos que nos visites. Queremos que compruebes de primera mano todo lo que podemos ofrecerte a ti o a tus seres queridos en Santa Patricia.
Unas instalaciones amplias, luminosas y acogedoras en un entorno inmejorable. Una atención profesional y especializada, a la vez que cercana y familiar. Una amplia oferta de actividades para disfrutar de cada día en la mejor de las compañías.
Puede que las residencias de ancianos subvencionadas en Noreña fueran tu primera opción, pero cuando nos conozcas estamos seguros de que te haremos replantearte tus ideas. Te esperamos.