Siero residencia de ancianos

Residencia tercera edad en Noreña

Descubre cómo es la vida en una residencia para la tercera edad como la que tenemos en Noreña

Residencia tercera edad en Noreña

Si no conoces de cerca ningún centro geriátrico, es posible que tengas una idea bastante equivocada de cómo funciona nuestra residencia para la tercera edad en Noreña. Desde Santa Patricia queremos resolver algunas de las dudas más frecuentes, para que tengas las cosas claras en el momento que necesites de nuestros servicios.

 

¿Cómo es el día a día en nuestra residencia para la tercera edad?

Si por algo nos caracterizamos en Santa Patricia es por habernos convertido en una residencia familiar. Hemos creado un segundo hogar para nuestros usuarios, consiguiendo que se sientan como en su casa, dentro de un entorno cien por cien adaptado a sus necesidades.

En nuestra residencia para mayores en Noreña se encuentran bajo la supervisión de profesionales cualificados, que están pendientes de ellos en todo momento, para que no les falte de nada.

Los usuarios también se benefician de la compañía mutua. En sus casas muchos de ellos se encuentran solos, porque no tienen familia cerca o porque no pueden salir a la calle para charlar con sus vecinos o quedar con sus amigos. Aquí, el problema de la soledad desaparece.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANTA PATRICIA?

 

Apostamos por reforzar los vínculos sociales, hacemos especial hincapié en las actividades socioculturales, con un amplio programa de ocio y tiempo libre. En nuestra residencia para la tercera edad promovemos diferentes actuaciones para estimular a los residentes, tanto desde el punto de vista físico como del cognitivo, siempre, claro está, dentro de las posibilidades de cada uno de ellos.

La calidad de vida de los residentes de nuestro centro también se ve beneficiada, al disponer de bienes y servicios a los que no pueden acceder en su propia casa. Nos referimos, por ejemplo, a baños geriátricos, instalaciones sin barreras arquitectónicas o menús especiales y adaptados.

¿QUIERES VISITAR NUESTRA RESIDENCIA?